domingo, 29 de abril de 2012

¿Te gustan los desayunos?

Pues en el centro de Zaragoza puedes disfrutar de un desayuno buffet a un precio bastante popular. No tendrá de todo, como esos salones de hoteles, cuando estás de vacaciones, que pasas de la sección de quesos, embutidos, a la de frutas a la de... pero para mí, auténtica amante de los desayunos, ha resultado muy muy satisfactorio.
"Quiche me" está situado en un lugar estupendo y céntrico de Zaragoza, en la Calle San Lorenzo, boca calle de San Vicente de Paúl. Su carta habitual en comidas y cenas está basada en quiches (como su nombre indica), ensaladas y algún otro plato.
Hace poco nos enteramos, por un folleto y por el boca a boca, que hacían desayunos. Entre semana con desayunos con crepes, mini chapatas etc. pero la bomba fue cuando leímos que también había desayuno buffet en fines de semana.

DESAYUNO BUFFET.
Aunque desenfocado, aquí podéis leer algo acerca del buffet y su precio, que no está nada mal, ya que en muchos sitios por ese precio te comes un trozo de tarta, el zumo y el café, y gracias. Y aquí, comprobado, hemos comido un poco de todo y muy rico.
Os incluyo algunas fotos
 
Chapatas variadas, zumos
Crepes dulces y salados, cafés
Bizcochos y tartas...

Y un ambiente sencillo pero muy cuidado, con toques con bastante buen gusto.
Como os digo, el buffet se sirve sábados y domingos... Aunque los domingos parece que son un día complicado para hacer planes de mañana, seguramente será el mejor día para aprovechar un desayuno como éste, antes de un paseo ( o manifestación, más bien, últimamente), alguna visita o actividad interesante, y una comida muy breve que anticipe una magnífica siesta.
¡Buen provecho, y buen domingo!

1 comentario: